EN QUÉ CONSISTE LA DESINFECCIÓN
La desinfección consiste en eliminar los gérmenes (bacterias, virus y hongos) que afectan negativamente a las condiciones de higiene de un determinado lugar. Este tratamiento se puede aplicar tanto a las superficies del espacio a desinfectar como a todos los objetos que haya en él.
Este tipo de tratamientos son imprescindibles en lugares donde las condiciones higiénicas deben mantener un estándar de calidad muy elevado como, por ejemplo, los hospitales o los restaurantes.En estos lugares, se utilizan instrumentos y utensilios que deben estar en óptimas condiciones para no producir contaminación por bacterias, gérmenes o virus.
La prevención sigue siendo el método más efectivo para que estos elementos nocivos no aparezcan. Pero, si le unimos altos niveles de higiene y seguridad, se contará con una óptima solución.
Nuestro Servicio de Desinfección
En Racuten realizamos servicios profesionales de desifección para empresas y particulares, donde se engloban otras labores más específicas como la desinfección de baños o la desinfección de vestuarios o zonas comunes en edificios tanto públicos como privados.
Empresas de todos los sectores nos demandan la ejecución de un plan de desinfección para su negocio con el objeto de prevenir escenarios desagradables o perjudiciales para la salud.Utilizamos métodos tanto de prevención como de eliminación de microorganismos y agentes patógenos como bacterias, virus y hongos. Estas medidas son las más indicadas para aplicar en estancias hosteleras y hospitalarias.
Realizaremos con periodicidad controles de actuación de desinfección para empresas, manteniendo el nivel de seguridad latente en la misma. Estos controles evitarán la aparición de microorganismos nocivos en las zonas consideradas de riesgo.
¿Problema de desinfección?
Si necesita asesoramiento ante cualquier cuestión relacionada con nuestra actividad, no dude en contactar con nosotros.